Servicios

Necesitas actualizar tu Flash Player

Get Adobe Flash player

Lo más importante para nosotros es con capacidad técnica y logística comprobada, el uso extensivo de tecnología de última generación para que su proceso y operación sean más productivos y confiables dando soluciones a los problemas de los clientes en forma rápida y eficiente, sin importar el lugar donde lo soliciten. Contamos con Personal altamente calificado en el área de servicios y mantenimiento, las mismas que son requeridas para el desempeño de sus actividades de negocios a favor de nuestra Empresa C&C COOL SERVICE S. A. C. garantiza la idoneidad moral y calidad empresarial .

 

 

 

Mantenimiento Preventivo

Principio del Funcionamiento de Sistemas de Aire Acondicionado: Por eso es recomendable dar un mantenimiento a los equipos de aire acondicionado residenciales, Mini Split, climas de ventana, centrales etc., por lo menos cada seis meses como mínimo y en el caso de un aire acondicionado Mini Split o central con bomba de calor o calefacción, lo más recomendable es un mantenimiento antes y después del verano para estar protegidos durante cualquier temporada y que no sea tan fácil contraer enfermedades respiratorias, y en el caso de un equipo Mini Split o de aire acondicionado solo frio es necesario darle mantenimiento por lo menos cada 6 meses o una vez al año.

Mantenimiento Correctivo

Personal calificado y herramientas avanzadas nos permiten darle un diagnostico preciso y confiable. También manejamos los materiales de trabajo más modernos y seguros, todo esto aunado a una excelente técnica de trabajo, nos permite garantizarle trabajos rápidos y sobre todo limpios, lo cual es muy importante, pues nos permite trabajar en su Casa, negocio u oficina con total limpieza y eficiencia. En el área la presión del refrigerante, niveles de aceite, se reparan fugas de refrigerante y de ser necesario se hace una carga de aceite o gas refrigerante al equipo de aire acondicionado. Para las Instalaciones de Calefacción, Ventilación y Acondicionamiento del Aire. órganos Finales de Regulación.

Suministro e Instalación de Equipos

En las Instalaciones de Acondicionamiento. Aislamiento Térmico. Aislamiento Acústico. Vibraciones. Sistemas de Filtración: Filtros de Fibra de Vidrio. Sistemas de Aire Acondicionado y sus Singularidades. Clasificación. Sistemas Unitarios. Sistemas Semicentralizados. Sistemas Centralizados. Características de los Diferentes Tipos de Instalaciones de Acondicionamiento del Aire. El Tipo de Instalación de Acondicionamiento en Función de la Utilización de los Locales Acondicionados.

Suministro e Instalación de Cortinas de Aire

Las cortinas de aire mantienen el ambiente perfecto tanto en invierno como en verano manteniendo un clima confortable para clientes y empleados.
Las cortinas de aire fomentan el comercio al permitir que las puertas permanezcan abiertas.
Las cortinas de aire mantienen una temperatura estable ahorrando energía durante todo el año ya que permiten rentabilizar al máximo el sistema de climatización existente en el local.
Las cortinas de aire mantienen el aire limpio e impiden la entrada de polvo, humos, insectos y polución exterior en general.

Mantenimiento Preventivo de Refrigeración Comercial

  • Limpieza del Condensador y Evaporador.
  • Chequeo de temperatura, presión y consumo de compresores.
  • Chequeo de alimentación y contactos eléctricos. Protector Eléctrico ó Regulador de Voltaje
  • Ajuste de bases de unidad condensadora y evaporador.
  • Chequeo de drenajes y limpieza en caso de ser necesario.
  • Nivelación del equipo, incluyendo a sus puertas.
  • Revisión de Termostatos.
  • Mantenimiento externo del Gabinete, e interno hasta donde la carga de producto lo permita.
  • Limpieza interior y exterior de los vidrios de las puertas.
  • Chequeo de iluminación del equipo, interior y exterior.
  • Revisión ciclos de descongelación.
  • Chequeo de bases de datos (nombre del cliente, dirección, ruta, marca del equipo, modelo, serial, etc.)
  • Merchandising: Servicio disponible en caso que se requiera, en función de objetivos específicos acordados previamente con nuestros Clientes.
  • Instruir a los clientes acerca de aspectos que debe garantizar, para contribuir con la correcta operación de los equipos. Manual de uso y funcionamiento.

Mantenimiento Correctivo de Refrigeración Comercial

Las solicitudes de reparación provenientes de nuestros clientes, son recibidas en el departamento de call center de C&C Cool Service en cada Territorio y asignadas inmediatamente a nuestros técnicos para su ejecución. El Departamento de Call Center informa inmediatamente al Cliente, una vez que el servicio se ha ejecutado. Todo mantenimiento correctivo incluye, además de la solución de la falla específica reportada, la ejecución de las actividades implícitas en un mantenimiento preventivo. C&C COOL SERVICE S.A.C. cuenta con los recursos técnicos necesarios para brindar tiempos de respuesta mínimos para la solución de las fallas; tanto para equipos de conservación (media temperatura), como para equipos de congelación (baja temperatura), uniformemente en todo el País.

Mantenimiento Preventivo de Refrigeración Industrial

Mesa de trabajo Sistemas especiales de lavado de piezas. Pintura. Sistema de retractilado. Mantenimiento Predictivo Informes con medias, tolerancias, y previsiones.

Mantenimiento Correctivo de Refrigeración Industrial

Rectificado y cromado de la más alta calidad. Piezas originales e alternativas Garantía de funcionamiento. Confiamos en estar a la altura de las expectativas y como siempre nos ponemos a su disposición para cualquier consulta al respecto.

Suministro e Instalación de Refrigeración

El personal de C&C COOL SERVICE S.A.C. para la movilización y/o instalación de equipos a nivel nacional. que realiza estos servicios, posee adicionalmente los conocimientos técnicos necesarios, para la puesta en marcha de los equipos y/o para corregir cualquier falla que se pudiera presentar. Aspecto muy importante para empresas que comercializan productos de consumo masivo, con equipos de frío de su propiedad, consignados a sus clientes.

 

 

Ventilación Mecánica

Rodamientos:

a)  Al llegar al final de su vida útil suelen gastarse, desarmarse, trancarse.
b) Correas: se parte, rompen se deshilan.
c) Partes Eléctricas: Los Contactores, Reles, Protectores de Voltajes, Brequers suelen quemarse, derretirse o dejan de funcionar.
d) Turbinas y Aspas: Algunos modelos de Turbinas vienen con remaches los cuales con el tiempo se suelta produciendo el desbalance y destrucción de la turbina. Como se ve en los puntos anteriores, la Vida Útil Infinita de los equipos, hasta el momento, no es posible. Por lo que, sí es necesario hacerle Mantenimiento Preventivo a los Equipos y Sistemas de Ventilación y Extracción para:

a) Alcanzar o prolongar la vida útil de los Sistemas de Ventilación o Extracción.
b) Evitar respirar aire viciado.
c) Evitar Accidentes.
d) Disminuir la gravedad de las fallas que no se llegan a evitar.
e) Evitar detenciones inútiles o el paro de ventiladores.